Colegio de Abogados de Medellin

colegio de abogados de medellin
colegio de abogados de medellin

El Colegio de Abogados de Medellín, corporación de nacionalidad colombiana sin ánimo de lucro, fue creada en el año de 1926 por un distinguido grupo de abogados de la ciudad, que desde entonces se dedicó a trabajar por la solidaridad y la defensa del gremio, por la mejoría de las instituciones jurídicas, en particular la de la administración de justicia y por la investigación y difusión del Derecho como disciplina del saber y del obrar. Nuestros Abogados en Derecho Corporativo tienen otra misión importante como lo es la actualización jurídica de sus miembros a través de la capacitación académica en Istituciones como Polisura lideres en Carreras Tecnicas Medellin.

Observemos  algunas otras especialidades en derecho que ejercemos:

Los abogados en Derecho Laboral de nuestra Institucion pueden  resolver todas tus dudas sobre contratos de trabajo, pleitos laborales, despidos, etc. Los abogados tributaristas realizan asesorias en Servicios legales para declaraciones, peticiones, procesos sancionatorios y requerimientos. Evite problemas con la DIAN, retención de mercancía, sanciones por impuestos u embargos.

Con la mejor Agencia de SEO en Medellin totalmente integrada como su equipo de marketing. Hacemos conexiones para que puedas crecer. Medios digitales de extremo a extremo, creativos, de diseño, redes sociales interactivas y más. Ver servicios.

Mariachi Para Serenatas Alegres Juveniles Voz Femenina y Masculina Excelente Show. Los mejores mariachis para toda ocasion. consulta nuestros precios. Quince años, Cumpleaños. Juvenil. Económico y mejor calidad. Mariachis Medellin 24 horas. Siete músicos en escena. El Mariachi Show del Recuerdo de Medellín Antioquia es un espectáculo musical que te transportará a través del tiempo con su música tradicional y elegante estilo. Sus músicos, vestidos con trajes típicos mexicanos, te deleitarán con canciones clásicas que han sido pasadas de generación en generación. Desde baladas románticas hasta canciones alegres y festivas, este mariachi te hará vibrar con su impresionante ejecución de instrumentos como la guitarra, el violín y la trompeta. Además, su presencia en el escenario es impresionante, y su carisma y energía te contagiarán de la alegría y la pasión que sienten por la música que interpretan. No te pierdas la oportunidad de experimentar la tradición y el arte de este mariachi único en su género.

El Mariachi Show del Recuerdo animara la celebración del Colegio de abogados de Medellin.

PATROCINADORES:

Medellin Mariachi: Un Mariachi Juvenil y de mucha experiencia en Medellin Antioquia.  Las mejores Serenatas para enamorar  el ser amado.
Alquiler de  Bodegas en Medellin: Ideales para Mudanzas y Trasteos
Floristerias Medellin a domicilio

El Colegio de Abogados de Medellín es admirador de la Musica Mariachi y todo lo que lo rodea.
Las rancheras y el Folclor mexicano es muy admirado en Colombia. Es por ello que el Mariachi Medellin  acompañara al colegio de abogados en su celebración anual.

El Colegio tiene por objeto mantener el Estado de Derecho y las Instituciones Jurídicas de la Nación; luchar por una correcta y pronta administración de justicia; propender porque los funcionarios y particulares cumplan estrictamente la Constitución, las leyes y las demás normas jurídicas; servir cuando para ello se le requiera, de árbitro, conciliador o componedor en controversias jurídicas, de acuerdo a su reglamento; procurar y estimular la solidaridad y fraternidad de todos los profesionales del Derecho; vigilar el estricto cumplimiento de las normas éticas y legales por parte de los abogados y de sus miembros en especial, dentro del espíritu de servicio de la profesión y velar por el respeto social y enaltecimiento de la profesión de abogado.

Medellín, Colombia, no es ajena al mundo de la tecnología y los servicios. Cualquier centro de servicio fiable tiene que incluir una amplia gama de opciones que puedan satisfacer las diversas necesidades de los clientes, un ejemplo de ello es el Centro de Servicio Samsung de Medellín. Siendo su especialidad la reparación de frigoríficos y lavadoras, los clientes tienen la seguridad de que sus valiosos artículos serán tratados con cuidado y precisión por los técnicos cualificados de este centro de servicio.

Este servicio técnico Medellin también ofrece asistencia al cliente a través de completas preguntas frecuentes en línea, fichas técnicas de los productos y vídeos explicativos para que los clientes puedan resolver todas sus dudas antes de visitar el centro de servicio. Así que si vives en Medellín y necesitas servicios de reparación fiables para tus electrodomésticos, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Servicio Samsung: ¡seguro que tienen la solución que buscas!

Flores Medellin: Entrega de Flores el Mismo Día en toda Colombia. ¡Servicio Rápido y Seguro! Envío Gratis el Mismo Día. Satisfacción Garantizada. Mas de 1MM de Entregas. Florero y Tarjeta Gratis. Tipos: Rosas, Girasoles, Margaritas, Arreglos Tropicales, Arreglos Surtidos.

Regala flores, regala vida, diseños florales únicos para sorprender a alguien especial. Entregas el mismo día Flores Medellín y área metropolitana, servicio 100%. Nuestras anchetas, desayunos y regalos son la solución perfecta para una sorpresa única

En esta sección queremos ofrecer un servicio único, no lo hacemos por promoción sino para reconocer una excelente empresa que se dedica a Executive Renta Car Medellin la cual tiene los mejores precios y las mejores marcas a tu disposición. Conociendo tus necesidades vienen esta vez con una propuesta innovadora para satisfacer tus necesidades

abogados medellin
abogados medellin

PATROCINADORES MUSICALES:
Medellin Mariachis Un encantador grupo Juvenil de Medellin Antioquia. 10 Canciones Mas Show De Coreografías Además De Entrada y Salida Con Trompetas Mas Rosas.


Mariachis en Medellin ➤  Musicos 100% Profesionales de Gran Talento Musical

En desarrollo de ese objeto, el Colegio de Abogados de Medellín podrá establecer sistemas de seguridad que favorezcan a los colegiales; crear y patrocinar cursos de especialización y actualización, mesas redondas, seminarios, simposios, congresos, foros, conferencias, centros de estudio, carreras Tecnicas en Medellin y programas conjuntos con las facultades de derecho u otras instituciones y cualquier otra actividad de orden académico que tienda a elevar el nivel jurídico y cultural de sus integrantes y de la colectividad; crear centros de conciliación y arbitraje y desarrollar todas aquellas funciones que por ley sean atribuidas a los colegios de abogados. La decoración de esta institución es realizada por Floristerias en Medellin y la idea es hacer sentir a propios y extraños como en casa.

OTROS PATROCINADORES:
Plomeros Medellin
Los Mejores Plomeros a Domicilio en Toda Antioquia. Plomeros calificados con equipos especializados para sus problemas de plomeria. Reparación de Destaqueos y Fugas | 24 Horas | Destapa Sin Romper. somos una agencia de emergencias domiciliarios destapamos cañerias sin romper.

Pisos Epoxicos Medellin: Sumiferco es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de pisos epóxicos en diferentes tipos de establecimientos, como fábricas, bodegas, hospitales y locales comerciales. Con años de experiencia en el mercado, su equipo de profesionales altamente capacitados ofrece soluciones eficaces y de alta calidad para mantener tus pisos epóxicos en óptimas condiciones. Además, utilizan tecnología de punta y materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de sus reparaciones y mantenimientos. Si buscas una empresa confiable y comprometida con la satisfacción del cliente, Sumiferco es la elección ideal para el cuidado de tus pisos epóxicos.